DR SERGIO MENDIZABAL
 
 
(55) 5655-2559
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conoce más acerca de la trayectoria profesional del psiquiatra

Un psiquiatra debe estar respaldado además de su experiencia por instancias de prestigio para inspirar una mayor confianza en cada paciente. El Dr. Sergio Mendizábal posee más de 25 años de experiencia en dicha especialidad, además de que también provee servicios como psicoanalista.
 
 
Es un médico avalado por la Universidad Autónoma de México, cuenta con Especialidad en Psiquiatría por el Hospital Central Militar. Además tiene el aval de psicoanalistas pertenecientes a la Asociación Mexicana de Psicoterapia Analítica de Grupo.
 
 
Se apoya en un equipo multidisciplinario de psiquiatras profesionales que brindan servicios de cuidado y atención mental de calidad. Ofrece dietas especiales para trastornos mentales y complementos nutricionales para mejorar el sistema inmunológico de las personas.
 
 
Destaca por ser uno de los médicos psiquiatras que ofrece tratamientos de vanguardia para que sus pacientes tengan un ritmo de vida normal, esto dentro del ambiente familiar y laboral todos los días. Ayuda a los que más quieres y contacta al doctor, puedes evitar alguna tragedia.

Llama al Dr. Sergio Mendizábal quien atiende previa cita, sus asistentes te orientarán